juanps escribió
Hola !
Nunca he usado el aceite pre de Floïd, pero si que uso pre, habitualmente la Emulsión Myrsol, y considero que prepara muy bien la barba y la cara, y noto una gran mejora y resultados, de cuando lo uso a cuando no lo hago. A veces también utilizo aceite de argán, también con buen resultado.
Saludos !
Efectivamente, la emulsión Myrsol tiene una composición orientada a mejorar la hidratación y proteger la piel, lleva esteárico como base grasa, ademas lleva lanolina y glicerina. El aceite de Floid tiene como componente principal el aceite de oliva, que no absorbe demasiado la piel con la precisa finalidad de crear una película deslizante que no desaparezca durante el afeitado, es verdad que también lleva aceites esenciales, pero me da la impresión de que son dos productos fabricados con un objetivo muy distinto.
Todo esto lo digo desde mi humilde opinión, seguro que Frankincense puede matizar más el tema y corregir mis incorrecciones químicas.
-Aceite FLOID Ingredientes: Olive Oil PEG-7 Esters, Oryza Sativa (Rize) Bran Oil, Rosmarinus Officinatis(Rosemary) Leal Oil, Tocopheryl Acetate, Copaifera Officinatis (Balsam Copaibal Resin, Santalum Austrocaledonicum Wood Oil, Eucaliptus Globolus Leaf Oil, Menthol, Eugenia, Caryophyllus (Clove) Bud Oil, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Oil, Eugenol, BHA.
-Emulsión Myrsol Ingredientes: Aqua,Stearic, Acid, Triethanolamine, Lanolin, Glycerin, Sodium Methylparaben, Menthol, Parfum.
Saco a colación que uno de los productos más valorados en los foros americanos como tratamiento pre-afeitado es la crema Noxzema Classic Clean, que no deja de ser una crema desmaquillante.

Ingredientes: Water, Stearic Acid,Linum Usitatissimum (Linseed) Seed Oil,Glycine Soja (Soybean) Oil,Eucalyptus Globulus Leaf Oil,Fragrance (Parfum),Propylene Glycol,Gelatin,Camphor,Ammonium Hydroxide,Phenol,Calcium Hydroxide,Menthol,Sodium Bicarbonate,Calcium Chloride,Magnesium Sulfate,Potassium Chloride
Un saludo.-