conquistador Tengo un problema, cuando voy a escribir una respuesta en "respuesta rápida" me sale error, me sale un cuadro diciéndome que he puesto mensaje y no me deja confirmar mi respuesta. A ver cómo puedo solucionarlo.
VerdaKrajono A mí me va bien. Chrome / Mint en pc y también Chrome / Android en el móvil por si sirve de algo.
conquistador Escribo desde pc con Chrome, pero me resulta curioso que hace unos dias iba bien y ahora no.
Nolrim @"conquistador" que raro yo estoy usando lo mismo y no tengo problema. Una pregunta ¿te pasa en todos los hilos o en alguno concreto? Puedes poner una captura del error para que lo veamos.
Noctu conquistador escribió Escribo desde pc con Chrome, pero me resulta curioso que hace unos dias iba bien y ahora no. Borra cookies y vuelve a probar.
conquistador Problema solucionado. Siguiendo vuestras sugerencias que me ayudaron a ir descartando, pude dar con el problema, que estaba en el navegador Chrome infectado con archivos maliciosos. Gracias a todos por vuestras sugerencias.