Hola !
Pues pongo a la venta, un curioso lote variado, consistente en:
- YINTAL (future type) en su caja original
- Maquinilla tres piezas de peine abierto sin marca
- Shavette “Tres Claveles”
De regalo una cajita de 10 hojas DORCO ST 300
Que porqué pongo a la venta todo esto ?
1) La YINTAL ajustable es una muy buena máquina, una “fusilada sin compasión” de buena calidad del original, pero no es para mí. Mis otras maquinillas, a mi modo de ver, me van mucho mejor, y cumplen mejor con mis expectativas, pero va francamente bien y ofrece buenos apurados. Esta tiene exactamente 12 usos (llamadme freaky, pero llevo un registro de todos mis afeitados). Va en su caja original, y considero que es una muy buena oportunidad.
2) La de peine abierto, desde la llegada de la Gillette Tech Ball End, ha quedado arrinconada, y no me gusta tener maquinillas (ni nada) “durmiendo” , ofrece muy buenos afeitados, a pesar de lo sencilla y humilde que es
3) La shavette Tres Claveles, por que la compré hace unos años, en una temporada que llevaba barba (para perfilarla) pero nunca me hice a ella, y no la he vuelto a usar.
El pago sería por Paypal o transferencia bancaria (posibles gastos a cuenta del comprador)
El envío (estaría incluido en el precio) sería por correo certificado a cualquier punto de la península (otros destinos, consultar), lo har´e a la mayor brevedad posible y se dará a conocer al comprador el nº de seguimiento.
El lote se vende al completo.
Precio del lote: 22 €.
Gracias a todos por vuestra atención y al Foro por ofrecer este espacio.

Saludos !