Buenas noches a todos:
Queria pediros consejo.
Me afeito a diario con una rockwell 6C con el cabezal nº3. La verdad que estoy encantado pero, como a muchos de nosotros , ya me pica la gana de hacerme con otra
maquinilla.
Mi duda está entre la Edwin Jagger DE89L y la MUHLER 41.
Se que estoy comparando un huevo con una castaña ademas en temas tan importantes como en la agresividad de la maquinilla.
La verdad que desde que tengo la Rockwell es muy dificil que me corte. La maquinilla te deja comenter bastantes errores... El tema es que ( Corregidme si digo alguna
barbaridad) me parece que si adquiero la EJ tendre una maquinilla del estilo de la Rockwell, una maquinilla para principiantes con afeitado suave, en el lado opuesto esta el
tener una maquinilla para esos dias que tienes mas barba y quieres que apure un poco mas y algo mas de agresividad y me entran ganas de adquirir la Muhle...; pero claro .
mi miedo es no haber adquirido demasiada destreza con la maquinilla y mas que apurar lo que consiga es destrozarme la cara 3 veces y tirar la maquinilla y el dinero por el
retrete....
Cuento esto porque tuve como primera maquinilla una Parker 96R, una maquinilla preciosa y con el encanto de la apertura de mariposa, pero para mi gusto, una maquinilla
que no deja cometer no un solo error y que me hacia bastante daño. ( Seguramente por problemas de tecnica el 99%).
Bueno, espero vuestros comentarios.
Gracias de antemano!
Saludos.