ischiapp ¿Hay información sobre el nuevo modelo híbrido (Gillette Tech / Merkur)? https://www.instagram.com/p/BvG9jmZAP6s/
Viala Eso insinuó la propia marca, en un post decía 3one6. El resto de seguidores lo interpretó como acero 316, bueno se verá con el tiempo jj
ischiapp Leo, pero creo que es prematuro. También porque esos magníficos colores parecen de aluminio anodizado.
Ramon_Caratejon Interesante cuanto menos. ¿Hay alguna foto más o algún link a otros foros donde aprender más esa maquinilla?. Por la pinta parece que va a ser suave y tendría lógica, ya tienen la Rocca como maquinilla agresiva.
Nolrim Preciosa y sigo pensando lo mismo el cabezal y la parte del mango que sujeta el cabezal pueden ser de acero y el resto del mango en aluminio adonizado como ha dicho algún compañero.
fredyx Ramon_Caratejon escribió Interesante cuanto menos. ¿Hay alguna foto más o algún link a otros foros donde aprender más esa maquinilla?. Por la pinta parece que va a ser suave y tendría lógica, ya tienen la Rocca como maquinilla agresiva. Pues sí el cabezal es similar al de mi Grandslam que es una máquina bastante suave. Yo he buceado por los foros ingleses y americanos, parece ser que lo único tangible que hay es la publicación de la marca en Instagram.
DonDraper Moncho escribió Mi sueño húmedo desde hace años, es un cabezal 89 de acero inox. La Weber era parecida, no?
Iñaki DonDraper escribió Moncho escribió Mi sueño húmedo desde hace años, es un cabezal 89 de acero inox. La Weber era parecida, no? Yo que estoy buscando una Webber... si no aparece ya tengo maquinilla que comprar cuando la lancen.
old spice si parece, pero a lo mejor sea solo la parte de debajo para aligerar peso y que no sea tan pesada como otras maquinillas de acero, y mantienen el diseño superior y el inferior más estrecho ¿?
Scitanus Teiste escribió Pero este cabezal parece distinto al normal de Edwin Jagger , ¿no? Me recuerda a algunos de Merkur, como el de la 34C HD.
SalvaSanta Pues a mi me gustaría que fuera un pelín más agresiva si a cambio fuera más eficiente claro , aunque no sería entonces una Jagger jeje