Buenas a todos, haciendo inventario esta tarde, he tomado la decisión de sacar algunos jabones. Sobre todo porque ya sólo estoy comprando combos, y los que tengo desparejados no me animo con sus afters.
En primer lugar vamos con tres Eufros. Todos ellos son de sobra conocidos y magníficos. Sus propiedades y aromas son tremendos, pero entran poco o más bien nada en rotación, y ya he disfrutado algo de ellos. Si alguien quiere probar alguno, es una buena oportunidad.

Los tres jabones tienen más o menos los mismos usos. Están usados, pero les queda más de la mitad de su peso original. El "Dama de noche" sea el que menos conserve de los tres con unos 65gr de los 125gr de origen. Los otros dos tienen unos 70gr. Si alguien lo desea le adjunto la foto con la balanza.
En cuanto a precios, salen el Tobacco VENDIDO el Gea VENDIDO a 11 euros con envío ordinario incluido y el Dama de Noche VENDIDO a 10 euros. Si alguien desea el envío certificado se sumarán tres euros más.
Si alguien quiere los tres los dejo a 25 euros gastos de envío certificado incluido.
Pago preferentemente paypal amigos y familiares. también se acepta ingreso, transferencia bancaria o bizum.
Cualquier duda que tengáis me la comentáis.
Muchas gracias a todos por vuestro interés y al foro por el espacio.