fredyx escribió
LITRI escribió
fredyx escribió
LITRI escribió
fredyx escribió
juanps escribió
Hola !
Parece que este tipo de maquinillas GILLETTE Made in England, no tienen código de fecha o tal vez no he sabido encontrarlo, a pesar de que lo he intentado buscar, por lo que he podido averiguar, probablemente este modelo es de los 50's; si alguien podría indicarme el modelo de esta en concreto, y alguna información sobre la posible fecha de fabricación estré muy agradecido; espero vuestras aportaciones.
Gracias !
Saludos !
El modelo es alguna de las variantes de la PAT 1956 TTO Flare Tip a ojo de buen cubero.-
Si es una Rocket Flare Tip pero esta marcada con dos "II" en la base de diamante
Pude der la version "French Super-Speed" Made in England - 1960 >>>
(Brit.Pat. 694093 II)
Me pareció una TV-Brit de 1959, pero me despistó que esta no tiene la patente Brit.Pat. 694093 II grabada en el interior del cabezal 😃
La maquinilla de (juanps) si que lo tiene lo que pasa es que en la fotografia te lo esta tapando la barra de la cuchilla y la marca "II" esta en el lado de Made in England
Vaya ojo de experto tienes!!!
Uno de los motivos de que no me gusten las Gillette Británicas es precisamente de que no se pueda saber con exactitud la fecha de fabricación
En numerosa ocasiones solo se puede saber mas o menos la fecha por el modelo del "Estuche " De la maquinilla ya que una maquinilla puede tener tres o cuatro denominaciones siendo la misma
La Gillette Rocket Hd , la Hd 500 y el set Nª59 es la misma maquinilla (marcadas con patente pendiente o con el famoso 694093)
y lo mismo pasa con las de "Gama alta" las Aristocrat Si no tienen su estuche original es muy difícil distinguirlas (pero siempre hay trucos)