Bueno , primero que todo buenas . Tengo 16 años y estoy a tres meses de cumplir 17 años , pero querria que alguien me diera su punto de vista , sobre lo que me sucede
desde los 15 he tenido unos pelitos gruesos en la barbilla no muy tupidos , pero negros , y cerca de cumplir los 16 , me comenzaron a salir uno o tres pelos negros , en las patillas , pero solo tres o 4 gradualmente . Actualmente , me ha salido un poco en las patillas , claro a lo lejos no se nota mucho , pero me pongo de frente en el espejo y se ven negros , pero ahora son como 6 o 7 pelos NEGROS , y hay mas , pero son monos todavia , cuando el resplandor del foco me pega en la cara se me nota un poco de pelos monos en toda la cara , pero a montones , ¿ que quiere decir esto ? en las piernas soy belludo , tengo pelos en las piernas desde los 14 años , ahora tengo mas CLARO. en las manos tambien tengo , desde los 15 tengo bello en el pecho no tanto , pero se notan de cerca , otra cosa , mi papa no tiene barba solo bigote , pero mis tios la mayoria tienen barba , mi abuelo es un "mono" por decirlo asi es muy belludo me preguntaba , si con todo lo que le detalle aqui , alguien me pudiese dar una vision , de que si voy a tener barba o no de aqui en 6 años . agradezco su opinion y saludos . GRACIAS.