Buscando como siempre fragancias con aromas que me recuerden a barberias, a jabon, a limpio, a colonia de toda la vida pero que no sea una colonia que a los 5 minutos no huela y ademas tan solo con una salida sin notas medias ni fondo, pues leyendo foros habia leido sobre ellas y en paginas de perfumerias las encontre mas o menos 20 euros las 2 mas envio(esto en polonia) pues tengo que decir que es de las poquitas veces que no me arrepentido de comprar sin probar , bowling green digamos para que os hagais una idea es como polo green de ralph laurent pero liviana,como si a un vino le echamos limon para tener el tinto verano, pues igual, se me parece pero sin ser agresivo, e incluso tambien podria decir que la escensia loewe liviana pero ojo, buena estela, y oliendo muy bien . Luego del pino silvestre solo puedo decir que me ha encantado, es como el agua brava, pero a mi nariz es balsamico, y limpito , si tuviera q elegir entre las 2 , ?? Puff , me quedaria con agua brava pero pq es española, . Muy recomendables las 2.7