Moure Buenas... Recientemente heredé de mi abuelo fallecido una barbera y buscando como restaurarla, acabé en éste foro y charlando con VerdaKrajono... Sin pensármelo, se la envié y ya la tengo en mis manos... Dejo fotos del antes y el después, y de un par de accesorios que el susodicho me ha proporcionado... tío, te estoy muy agradecido... el asentador es una obra de artesanía y que decir de la brocha... Éste fin de semana probaré el afeitado a navaja en mis propias carnes... Un saludo! Enviado desde Super Nintendo
VerdaKrajono Un placer devolver a la actividad esa Filarmónica de tu abuelo para que ahora la puedas disfrutar tú. La cara B se podía pulir sin problemas pero la A era otra historia. Me pareció lo correcto dejar el sello aunque le quedase alguna mancha. Es una Especial y si se borra el sello ya no se sabría que lo es y tu abuelo no la habría reconocido. Unas picadas más profundas de lo que parecía inicialmente dejan su huella pero no afectan al buen funcionamiento como pude comprobar y tengo grabado en vídeo que publicaré cuando termine la edición. Estuve a punto de grabar con el pirógrafo unas herraduras en el mango del asentador como las de la funda de cuero de la caja de la navaja pero como todavía no soy muy diestro con él no me decidí a hacerlo y ahora me arrepiento un poco por no haberlo intentado. Ahora mano firme y paciencia para irle sacando todo su potencial a la navaja. Como ya te comenté por privado eres un afortunado porque tienes una navaja con historia en tu familia y eso es algo que yo no puedo decir. Tengo ni sé cuántas navajas y más que podré comprar pero nunca podré tener una de mi padre o abuelos porque tal navaja no existe. Disfrútala y para cualquier cosa me tienes a tu disposición. Un abrazo.
Moure Lo mismo te digo amigo, para lo que pueda ayudarte, sabes donde encontrarme... Un abrazo! Enviado desde Super Nintendo
Nolrim @"VerdaKrajono" la verdad que como siempre un espectáculo ver los resultados de tu trabajo. No han pensado si no te ves con confianza, ¿probar con un sellos al calor?
Kike Enhorabuena por ese hallazgo, como bien dice Fernando hay cosas que se pueden comprar, otras es imposible A disfrutarla
Cartagena Field La navaja ya ha quedado resucitada y por mejores manos imposible. Ahora a ir con mucho tiento y paciencia. Te va a deparar unos afeitados escandalosos.
VerdaKrajono Nolrim escribió @"VerdaKrajono" la verdad que como siempre un espectáculo ver los resultados de tu trabajo. No han pensado si no te ves con confianza, ¿probar con un sellos al calor? Un sello de esos es para firmar productos en plan profesional o casi. Lo mío con los asentadores es solo a nivel iniciación, para ayudar a los que comienzan con la navaja y ni siquiera tengo pensado que tenga continuidad cuando termine la madera o el cuero que tengo. No merece la pena gastar en un sello que vale más que el producto. Lo que sí había pensado era copiar los dibujos de la funda de la navaja en el mango del asentador como detalle para el compañero. Con un pirograbador hago tonterías en madera en casa alguna vez pero sin más intención que ahuyentar a las moscas con el humo.
Moure VerdaKrajono escribió Nolrim escribió @"VerdaKrajono" la verdad que como siempre un espectáculo ver los resultados de tu trabajo. No han pensado si no te ves con confianza, ¿probar con un sellos al calor? Un sello de esos es para firmar productos en plan profesional o casi. Lo mío con los asentadores es solo a nivel iniciación, para ayudar a los que comienzan con la navaja y ni siquiera tengo pensado que tenga continuidad cuando termine la madera o el cuero que tengo. No merece la pena gastar en un sello que vale más que el producto. Lo que sí había pensado era copiar los dibujos de la funda de la navaja en el mango del asentador como detalle para el compañero. Con un pirograbador hago tonterías en madera en casa alguna vez pero sin más intención que ahuyentar a las moscas con el humo. Puedo estrenar mi auto-regalo confeccionandote un accesorio para tu pirograbador con tu logo... Es cuestión de ponerse a ello... Enviado desde Super Nintendo
Ramon_Caratejon Doble suerte la tuya, amigo, porque a tener una navaja puesta a punto por el Maestro VK se suma que sea patrimonio familiar. Disfruta de ella con salud 😉 .
Moure Hoy la estrené... Como novato, mejillas a favor y me atrevi a contrapelo también... incluso la papada... Que gozada... Enviado desde Super Nintendo
VerdaKrajono Moure escribió VerdaKrajono escribió Nolrim escribió @"VerdaKrajono" la verdad que como siempre un espectáculo ver los resultados de tu trabajo. No han pensado si no te ves con confianza, ¿probar con un sellos al calor? Un sello de esos es para firmar productos en plan profesional o casi. Lo mío con los asentadores es solo a nivel iniciación, para ayudar a los que comienzan con la navaja y ni siquiera tengo pensado que tenga continuidad cuando termine la madera o el cuero que tengo. No merece la pena gastar en un sello que vale más que el producto. Lo que sí había pensado era copiar los dibujos de la funda de la navaja en el mango del asentador como detalle para el compañero. Con un pirograbador hago tonterías en madera en casa alguna vez pero sin más intención que ahuyentar a las moscas con el humo. Puedo estrenar mi auto-regalo confeccionandote un accesorio para tu pirograbador con tu logo... Es cuestión de ponerse a ello... Enviado desde Super Nintendo Pues si un día me da por hacer uno ya hago el diseño y te comento. Gracias por el ofrecimiento.