elioned16 Que tal a todos , tengo pequeños pelos monos transparente , cuando me pongo en un foco , el resplandor hace que se vean muchisimos , ¿que es eso? tengo 16 años casi 17
ajra1307 No te preocupes, no es nada. Yo me preocuparía de lo que vas a ahorrar en un futuro próximo. no pain no gain
Kike Yo creo que no te sale la barba de lo pesao que eres Has abierto cuatro hilos preguntando lo mismo, pregunta a ver en forocoches que lo mismo lo saben
Stuka Kike escribió Yo creo que no te sale la barba de lo pesao que eres Has abierto cuatro hilos preguntando lo mismo, pregunta a ver en forocoches que lo mismo lo saben Que bueno Kike!!! Jajajajajaj Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
bacardgrita Yo también tenía pelos monos en la cara y el pecho, hasta que aparecieron unos pelacos negros que lo flipas y se fastidió mi metrosexualidad.
elioned16 Kike escribió Yo creo que no te sale la barba de lo pesao que eres Has abierto cuatro hilos preguntando lo mismo, pregunta a ver en forocoches que lo mismo lo saben la verdad no entiendo tu conclusion , yo solo tengo dudas , y quisiera que alguien supiera me las aclarara.................
elioned16 bacardgrita escribió Yo también tenía pelos monos en la cara y el pecho, hasta que aparecieron unos pelacos negros que lo flipas y se fastidió mi metrosexualidad. pero los pelos monos esos de la cara , se te pusieron negros ?
bacardgrita elioned16 escribió bacardgrita escribió Yo también tenía pelos monos en la cara y el pecho, hasta que aparecieron unos pelacos negros que lo flipas y se fastidió mi metrosexualidad. pero los pelos monos esos de la cara , se te pusieron negros ? Negros como el hollín de una chimenea y duros de cortar como el alambre. Con lo feliz que yo era con esa pelusilla y se tuvo que fastidiar.
ajra1307 bacardgrita escribió elioned16 escribió bacardgrita escribió Yo también tenía pelos monos en la cara y el pecho, hasta que aparecieron unos pelacos negros que lo flipas y se fastidió mi metrosexualidad. pero los pelos monos esos de la cara , se te pusieron negros ? Negros como el hollín de una chimenea y duros de cortar como el alambre. Con lo feliz que yo era con esa pelusilla y se tuvo que fastidiar. Pues ahora a ahorrar y sin otro remedio compañero... no pain no gain
Moncho Unos tienen pelos monos en la cara y otros parecen monos con esos pelos. Date tiempo, todo llega y la barba también.
elioned16 Moncho escribió Unos tienen pelos monos en la cara y otros parecen monos con esos pelos. Date tiempo, todo llega y la barba también. jejejejje si , pero tengo demasiados , y ya se comienzan aver pelillos negros , pero chiquitos , pero se notan de cerca