Pues me alegro de haber escuchado a varias personas , entre ellas @"Joli" , lo bien que afeitado esta maquinilla y tenía dinero quemandome en la cartera , así que no me he podido resistir más y ha caído ahora que la he podido comprar directamente aquí en EEUU.

Esta maquinilla es una auténtica belleza en la mano , me he llevado una auténtica sorpresa cuando he abierto la caja y la he visto.Os digo que las fotos no le hacen justicia a su belleza.
Y , por cierto , excelente y elegante presentación de esta maquinilla , como podéis ver :

La maquinilla está hecha en Portugal y en acero de AISI 303 y con un satinado de PVD en color negro.
Todavía no se el peso , a ver si mañana puedo usar la pesa electrónica y decirlo , pero en la mano se siente más pesada que una Muhle Rocca , y eso que esta maquinilla es más corta pero todo es acero en ella.

El mango , aunque parace resbaladizo , todo lo contrario : excelente agarre sin problemas.
La maquinilla viene con dos peines , uno cerrado y otro abierto :

El afeitado de hoy (adiós a la barba de casi un mes) con el peine cerrado y la cuchilla Gillette Platinum ha sido muy placentero por lo suave pero efectivo que ha sido.Me ha gustado mucho y si , me recuerda a como afeita la Muhle Rocca v 3.0 que tengo , pero claro , con la barba que tenía y la cuchilla , hasta una Weishi me hubiese afeitado hoy de maravilla

La voy a usar estos días y diré el veredicto final.
Es una maquinilla no muy barata , pero menuda pieza de arte en la mano.Es como si el Zen y la Bauhaus hubiesen creado una maquinilla.Elegancia y minimalismo con toques de modernismo total se juntan en esta Dark Masamune
Pues eso , ¡Viva Portugal!