Hola compañeros, voy a comentaros mis impresiones tras probar hoy el proraso verde.
Han sido contradictorias en dos apartados diferentes pero que sin duda van unidas en el afeitado.
El primer apartado voy a dedicarlo al aroma y sensación, y el segundo a espuma, deslizamiento y post.
He leído que el aroma del proraso verde es balsámico tradicional de barberia. Yo esto no puedo saberlo por que por mi edad nunca he ido a una barberia tradicional de las de antes.
A mi el aroma me a sido similar al vaporub de toda la vida de ponerle a los niños, la mezcla de eucalipto, mentol y camfor es eso vaporub xD. El golpe inicial al ponérmelo en la cara no me a gustado y me a costado un poquito acostumbrarme a el.
Luego la sensación de frescor en la cara a sido muy placentera.
La espuma es sorprendente mente buena, espesa, cremosa, como nos gusta a nosotros. El deslizamiento de la hoja también es muy bueno.
El post a sido excepcional, ya se que esto es subjetivo pues con un afeitado solo no se puede valorar, pero lo cierto es que en el noveno uso de la cuchilla y usando solo de pre lavado de cara con agua caliente, a sido un ablandamiento del bello buenisimo, con el consiguiente apurado y post genial, parecia no necesitar after shave.
Y es algo que me a sorprendido leyendo el inci, pues a diferncia del blanco y rojo, este no lleva karite, solo eucalipto, aguacate, mentol y canfor añadido a la base genérica.
La conclusión que saco es que no encuentro motivo para averiguar por qué esta marca no es tan reconocida como se debe.
A mi juicio solo le he encontrado algo que le podían añadir para hacerla irresistible, que seria lanolina para aumentar el poder emoliente.
Espero vuestros comentarios de impresiones de ella