Espero al menos sacaros una sonrisa con esto.
No sabía si ponerlo en salidas o en gastronomía....
Fue en una de mis salidas en bici, una noche de insomnio, que en verano a 21 grados a las cuatro de la mañana no aguanté más y salí para no quedarme mirando el techo.
Y a nueve km de Orense, en un pueblo donde tienen una explanada con campo de fútbol y un bar de la comisión, me encuentro que delante de este habían instalado una piscinita de esas portátiles...
En la piscina me encontré tres patitos:
[/img]
[/img]
Me dije.... voy a gastarle una broma al tío del bar en plan la peli Amelí.... y le mangué uno -con vuelta, pero antes me lo llevaría de viaje-
Y así fue cómo me lo llevé de ruta y siempre que salía en bici me acercaba a ese pueblo, con nocturnidad, y le dejaba colgada del pestillo de la puerta del bar una bolsita con un sobre, la foto del patito y una carta:
[/img]
[/img]
[/img]
incluso de copas:
[/img]
[/img]
[/img]
[/img]
de cuando revelé las fotografías:
[/img]
cuando se lo devolví dentro de una bolsa, después de una semana:
[/img]
[/img]
Me decía un amigo si íbamos a tomarle algo allí de tarde, para ver la cara del tipo del bar y enterarnos de cómo lo llevaba.... pero le dije que no... porque no aguantaría la risa y me descubriría. La bromita se prolongó una semana. Sucedió hará cuatro años... más o menos. Estaba yo participando en un foro de bicis, bikezona, y lo compartí con ellos en su momento. Pensé que a vosotros os arrancaría una sonrisa.