Noctu escribió
Alejandro_ConFilo escribió
La barba es para ahorrar... 😛
En agua, champús y aceites hidratantes y fijadores sobre todo. Claro que habrá quién le guste la biodiversidad facial 😃 .
Eso desde luego es lo que suele pasar a los barbudos "homeless style". 😛
Yo no me la dejo tan larga, digamos que normal. Y con lavarme la cara y usar jabón, me basta y sobra. Pero aún así, es curioso que tras meses tengo que renovarla. Empieza en los extremos del mentón a hacerme mala reacción la piel, como creando caspilla, que estando limpio y con higiene, pues lo achaco a que tras meses con la barba en esa zona se joderá el PH o algo así, y la piel empieza a reaccionar para protegerse. Pero durante meses y meses antes no. Y si tras afeitar un par de veces o tres, me vuelvo a dejar la barba hasta que crece vuelvo a estar meses sin problema hasta que cuando empiezo a notar ligero picorcillo algún rato por ahí, es que ya empieza el tema. Para ser en dos zonas tan pequeñas no veas la molestia que llega a dar cuando se pone así.
Así que no me quiero imaginar yo a los que con o por peor higiene, aunque usen 1001 potingues y lociones, con barba más poblada se les empiece a poner la piel por donde no se ve parecido o peor.
Pero mientras que eso no me pasa cuando tengo barba, ya digo: agüita y jabón normal, en la ducha... colonia, recortar un poquito alguna vez a la semana... y a las cuchillas de afeitar casi que les salen telarañas.