Yo siempre he creido que es algo así.
Super Badger = Silvertip, aunque yo díria que el silvertip de muchas marcas esta por encima del Super Badger de Simpson. La esponjosidad y suavidad de otras marcas es superior.
Best Badger no tendría una equivalencia es pelo de los laterales del tejón mezclado en un 25% con pelo más fino casi Silvertip. Podría compararse con un dos bandas (Finest)
El Pure Badger sería el resto del pelo del tejón = tejón gris, tejón pure, etc..
Mix Badger sería en su mayoría tejon gris y restos de otras calidades.
Dos bandas o Finest podría ser un Best badger, pero en realidad no lo es, sería el pelo de los laterales de un tejón especifico, con lo cual tampoco es Best badger.
Pero como siempre yo me puedo confundir, cada fabricante tiene sus propias peculiaridades y no sólo son los nombre del pelo, son la forma de sus nudos, sus tratamientos etc...
Yo diría que simpson es una gran marca, con su personalidad propia muy marcada, para mi gusto no se caracteriza por una suavidad de pelo extrema, pero si por sus densidades y diseños. Yo no compraría una chubby por ejemplo, con su pelo, su altura, diametro y densidad no me es agradable para espumar en cara.
Otros modelos si me gustan la Colonel x2l en Best badger me ha salido buena, ha necesitado rodaje pero está bien. Eso si la mia tendra como 49mm de altura con un nudo de 22 y no llego nunca a florecer mucho.