Me he afeitado con ella todo el mes de Febrero a diario, y podría apurarla yo creo que unos cuantos afeitados más. O sea que de duración me parecen perfectas, semejantes a una Match3. La he usado con crema de afeitar (LEA original y LEA classic), con jabón de triple prensado (stick La Toja) y con espuma de bote (La Toja classic). Con brocha de cerda y con tejón silvertip. Me he afeitado tanto antes de ducharme como después. Quería comprobarlas en diversas situaciones y en todas el funcionamiento ha sido idóneo.

Como podéis comprobar en la foto, la separación de las cuatro cuchillas permite que la limpieza y el enjuague sean muy fáciles. Basta con ponerla debajo del chorro de agua un segundo y la maquinilla queda completamente limpia. De ahí que su duración se prolongue en el tiempo.

En cuanto a la longitud del mango, si bien podría ser un poco más pequeña, me parece la normal en una desechable y la hace muy manejable y cómoda.
CONCLUSIÓN
Me parece una de las mejores desechables del mercado, si no la mejor. Sus hojas están afiladas y hacen que el afeitado sea muy suave y placentero Muy recomendables y fáciles de encontrar (Carrefour, Alcampo, Hipercor ...). No les he encontrado ningún "pero", para mi son PERFECTAS, si acaso el color del mango (¡vaya chorrada! pero negras serían :hug:
Saludos.