Atreires escribió
Buenas noches compañeros, hoy he comprado en Carrefour Alameda (Málaga) el After Old Spice Swagger y el Hawkridge a 2 euros cada uno, en una liquidación de stock....
Y también la conocida brocha Lea Classic de VieLong, la de caballo, por otros 2 euritos...
Por ese dinero ha y que probarlo!!!
Creo que esos precios dependen del stock de cada centro, así que no puedo asegurar si lo podréis encontrar en el resto, espero que a alguno os sirva
Un saludo
Y tanto, más si sabes que en breve tienes que renovar o se te agotan apaños en casa.
La semana pasada así me encontré yo la FiloC en el Carrefour San Pablo de Sevilla, la última en liquidación y al preguntar el precio que no estaba en ningún lado y revisar que todo venía OK, pues por 2 euros. Por poco si no apareció el de seguridad y todo xD.
Pero igual te merece la pena mirar por tu zona cercana los desodorantes. Yo últimamente los compro algo más baratos que en super e hipermercados, o ves otro de buena marca a mejor oferta (ahora mismo gasto mucho para diario el Gotas de Oro de Instituto Español... el frasco de cristal de 75 ml. a bolita lo compro entre 1,45 a 1,75€. Va estupendo y huele fresco y suave.
Muchos de los demás por la publicidad, la imagen y la madre que los parió, de 2,20€ para arriba, y con hasta algo menor cantidad o que duran menos -si es en aerosol ni qué decir-.
Los de Old Spice los usé bastante, entre el original y el Hawkridge. Pero no sé qué puñetas hicieron que han tenido que cambiar la fórmula o algo, que ya no me huelen igual... pero el precio sí que ha ido subiendo a lo tonto.