Buenas.
Todo empezó con una necesidad y cuatro tablas.
Las piezas de madera son de haya procedentes de sobrante de unos cajones viejos del trastero y la necesidad vino de tener un lugar donde meter mis cosillas de afeitar en el aseo debido a que me han desterrado del baño principal por acumulador. Lo malo es que en el aseo no había donde guardar nada y el lavabo era un desatre. En esta tesitura me he tenido que montar un mueble de lavabo de esos de Ikea y he hecho el mueble espejo para que quede más o menos a juego.
En principio sólo iba a hacer una estantería abierta de almacenaje pero la cosa fue evolucionando. Con las cuatro tablas del trastero, un chapón para atras y un tablero a modo de puerta (ambos regalados) me hice un mueble para colgar sobre el lavabo. El espejo que he pegado a la puerta, las baldas de vidrio y la bisagra inoxidable si que lo he tenido que comprar. A un compañero lo he convencido para que le diese unas manos de laca a juego con el mueble del lavabo y aquí el resultado que si bien no es perfecto si que es grande y caben bastantes cosas. Lo monté todo el día del trabajo (aún faltan los remates de silicona del lavabo) y hoy lo he probado con resultados satisfactorios. Todo funciona y ya no tengo que dar explicaciones a nadie de lo que pongo o tengo en mi mueble.

Aqui mientras me lo pintaban

Aquí a medio montar

Aquí por dentro ya con lo mio metido.