Buenas compañeros. Ante las nuevas incorporaciones, me veo en la necesidad de sacar algo de material. En ésta ocasión, se trata de dos combos de Extro de sobra conocidos.
No obstante, os apunto sus características para que no tengáis que buscarlas.
Las cremas, (más bien jabones), vienen en un tarro de cristal de 150ml, y como sabéis las lociones de éste artesano, de 125ml, funcionan también como colonias por su poder aromático.
En primer lugar el combo EXTRO ARZACHENA,
Sus notas son:
Cabeza: bergamota, limón verde
Corazón: jazmín, lila, violeta,rosa
Fondo: Madera ámbar, cedro, almizcle y heno
Es un aroma ideal para el verano, fresco, marino y mirto.
Como veis por las fotos está prácticamente al 90% de su capacidad.
Os dejo enlace en la tienda del foro de Bomarzo64 EXTRO ARZACHENA para que le podáis echar un vistazo.

Y el segundo combo es el EXTRO TABACCO
Sus notas son:
Salida: bergamota
Corazón: jazmín, cuero, tabaco, ciclamen, ylang ylang
Base: almizcle, sándalo, cuero, tabaco, ámbar, azúcar en polvo, incienso, musgo, salvia, vainilla
Es un aroma increíble y cálido de tabaco y cuero.
Como veis en las fotos la loción tiene un par de usos más que el anterior, no así el jabón, que tiene los mismos que el Arzachena. Me eché un día un par de "chuflos" usándolo como colonia, dado que es un aroma delicioso que "engancha", recomendado salir el finde a una cena o a dar una vuelta.
Os dejo un par de enlaces de Bomarzo64, al igual que el anterior. Jabón Extro Tabacco Loción Extro Tabacco

De cara a que salgan rápido los pongo a un precio de oferta total, cualquiera de los dos a 20 15 euros el combo. A esto habría que añadirle los gastos de envío en función de la modalidad que el comprador escoja. Creo que es un precio más que atractivo dado que están prácticamente nuevos.
Pagos por paypal amigos-familiares, ingreso, transferencia bancaria o bizum.
Muchas gracias a todos por vuestro interés y al foro por el espacio.