buenos dias, despues del cambio de cara de la web, dicho sea para bien, lo que echo de menos de la antigua web, eran la facilidad de busqueda de jabones, maquinillas y afters, que estaban hechas por orden alfabetico y con posibilidad de poner la fotografia del producto, ahora es un poco mas engorroso, incluso para los que llevamos algunos años en esto, yo propondria volver a ese formato informatico, que facilitaria las busquedas y tendriamos una vision del producto analizado, amen de ser una metodologia mas facil para los posibles curiosos que se acercan a AC, y entran en esta web por primera vez, facilitadoles una busqueda e informacion del producto, e incrementando la facilidad del manejo de la web. Dicho todo esto, desde mi ignoracia informatica, pues puede ser un trabajo caro y herculeo, eso no lo se.
con esto se conseguiria, para los que se acercan por primera vez, como me paso ami, poder decidir entre productos, analizados por las personas que los usan, y una vision mucho mas rapida y mejor informacion, amen de quedarte fisgando entre las fotos y productos y decidirte a presentarte en el foro, dandole una mejor movilidad y haciendola mas intutivo en funcionamiento de la web.
perdonad la letania