ajra1307 Interesante, si es de silicona no daña además las puntas de las brochas y conservará bastante bien el calor. Parece ser que son estos: https://www.vanyulay.com/product/shaving-soap-products/shaving-bowls/textured-shaving-bowl-van-yulay/ Aunque no ponen la composición el diseño es el mismo. Puede ser que estén mirando de reproducirlo en silicona. no pain no gain
fredyx Menos cool pero más rígido y por cuarto duros: Bebedero de mascota plegable para viaje [emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Noctu Me da que se va a quedar bastante crema y espuma adherida a las paredes con la silicona, en ese aspecto a misma figura, preferiria un material más rígido.
fredyx La versión beta del doggybowl ha pasado el test de rigor con el Arko y la Maggard de 28mm. [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Enzo1 Hoy he pasado a ver a una amiga que tiene una tienda de animales y me ha venido a la cabeza el bebedero que aquí puso el amigo @"fredyx", puedo decir que de los diferentes bols que he probado este es el que mejor y más espuma me dio. Recomendable!