hugomolina75 escribió
Alejandro_ConFilo escribió
Macmody escribió
A alguno de los dos os han visto cara de ahorrador 
Y a otro le han visto cara de primo. 😃
Nunca me terminan de dar buena espina los precios y tendencia de las webs de compra. Menos aún las de supermercados y grandes superficies. Yo mismo he comprobado que hay cosas que hay en el centro comercial, y la web no te las muestra (pero otras más caras y rentables para ellos, sí).
Juegan con nosotros. O como mínimo, lo intentan.
No sé si lo sabéis, pero los hipers tienen cogidos a sus proveedores, sobretodo a los pequeños y menos difundidos, de mala manera. Que quieres una zona visible, pasa por caja, una cabecera, pues lo mismo, y en su web, pues tres quarts del mateix. Para colmo, tú preparas una campaña con un hiper, pagas por ubicación, superficie expuesta, etc, y cuando se acaba la campaña el material remanente va de vuelta al proveedor. Así cualquiera hace negocio. En el caso que yo conozco, un antiguo jefe tendrá de inmovilizado muerto de risa que debe sumar unas cuantas decenas de miles de euros. Dinero que además ocupa espacio y es irrecuperable.
Ya, eso lo sé. El caso es que no quise decir qué era porque ya lo he mencionado en otros hilos relacionados y no quería repetirme jajaja... pero lo que comenté no es precisamente con lo que dices que es verdad, es decir, no es con algún producto de proveedor pequeño, empresa nueva y emergente (como le pasó a Filomatic con la FiloC, que estaban unas cuantas al lado de las desechables, en vez de mejor en donde las colonias junto a packs típicos de colonia y after-shave, o espuma y aftershave...) Es que me ha pasado con la Wilkinson Quattro Titanium más paquete de 4 recambios Quattro.
La vi allí, la compré, por siete euros y poco. No estaba ni escondida ni nada como comprenderás, vamos a la altura de la vista. No estaba arriba de por donde ponen el expositor de maquinillas a la venta donde estaban entre todas, las Mach3 Start, la Mach3 Turbo o la Sensor Excell actual -que al final es la que iba a ver pero recordando haber creído ver que aún la tenían allí con el mango anterior plata con cauchos en cuadrados negros, y no era el actual con detalles en azul que no me gusta-. Pero vamos, que justo en la línea bajo ellas que hay más maquinillas y actuales, sus recambios, pues vi la Quattro en ese paquete y no había sólo unas poquitas ni tenía pinta de liquidación ni nada de eso.
Pues luego ya en casa me da por mirar en la web, metiendo ese centro comercial al que fui, y ni aparecían las maquinillas Quattro en la sección de maquinillas y Wilkinson. Aparecían sólo las Hydro, la Hydro Power, sus recambios y hasta la Classic. Pero de la Quattro nada, sólo los recambios.