perdonarme que clave una lanza por afrodisia, su apodo me levanta sospecha a marca que promociona, pero quizás solo sea una chica joven que quiere atraer a chicas jóvenes.
y ya sabéis como son los jóvenes en estas cosas, como hemos sido todos.
lo cierto es que buscando perfumes por amazon me han aparecido perfumes de feromonas de esas, y sin ser un experto me parece que son placebos. todo lo que sirva para subir la autoestima está bien, pero funcionar en su estricto sentido no funcionan.
las feromonas no funcinan así, cada ser humano produce una cantidad y con un olor característico no perceptible conscientemente(todavía no hay ningún estudio serio y revisado por pares de como funcionan en el ser humano y sus características) . dudo mucho que unas feromonas sintéticas suplan las del ser humano, las que más atraen a las mujeres, y si las mezclas con las tuyas, pues ya me dirás.
añado que en el olor corporal de cada persona tiene unas características no perceptibles conscientemente y que no se eliminan con perfume. la evolución a hecho que nuestro olfato sea capaz de reconocer subconscientemente olores que activan químicos en nuestro organismo