Llegada desde Minessota en préstamo esta Carbon Razor CO y recomendada por varios amigos que la han usado , y que saben que me gusta la Barbaros TR1 (que tontera de haber vendido esa maquinilla...)

La verdad es que esta maquinilla tiene un diseño de cabezal muy tradicional y otro de mango totalmente distinto a lo que se en el mercado actual por otras marcas más establecidas.

Por supuesto , esta maquinilla está hecha en acero inox 316 L y pulida , algo que aprecio estos días sobre las maquinillas de acero no pulidas.Su brillo acentúa su diseño , aunque no es para todos.
Su peso , según mi báscula electrónica es de 91 gramos y la longitud del mango es de 9 cm

El mango tiene un estriado bastante pronunciado aunque también partes lisas.Esto , si la soy sincero , no me gusta tanto , la verdad.A alguno de mis amigos le encanta pero en mi caso , estéticamente , no.Eso si , ningún problema en sujetarla bien durante el afeitado , ya que el moleteado es profundo , tiene una mejor ergonomía de lo que uno podría pensar y un excelente balance.

Y luego está como afeita , que es lo mejor.Un amigo que la ha usado me dijo que es la maquinilla que más le recuerda a la Wolfman LASSC BBS-1.Pero a mí no me parace así (esa Wolfman no estaría ni entre mis 15 maquinillas preferidas , la verdad sea dicha) y me recuerda muchísimo más , pero casi hasta decir que no hay diferencias , con la Barbaros TR1.Y ¿como afeita una Barbaros TR1 o esta Carbon Shaving CO?.Mi respuesta sería como una Gillette Tech Antigua en esteroides.Mucho más eficiente que la Tech pero con una suavidad como ella.Eso dice mucho.Si , se nota la cuchilla pero es suavidad , quizá no tanto como la Haircut and Shave CO pero no como una Edwin Jagger DE89L , por ejemplo.
La presentación de la maquinilla es excelente , en caja de cartón circular , como podéis ver en las fotos :

El precio de esta maquinilla es de 299 dólares , que la hace mucho más cara que otras competidoras del mercado y eso es algo que debo preguntar si va a cambiar , porque aquí si le veo desventaja con respecto a Blackland , Timeless , Above the Tie , Barbaros , Rocnel etc
Seguiré usando esta maquinilla por unas semanas más , hasta el momento de su devolución , pero me alegra ver que hay más gente con ganas de sacar buenos productos al mercado , aunque hay cosas que mejorar , como el diseño del mango.
Gracias a Sean y su esposa por darme la oportunidad de probar su creación.