Dr Dulcamara Nolrim nosotros somos contentos de nacimiento, jajajaja. La verdad es que estuvimos a merendar, a la hola de los abuelitos. Luego ya se va animando. El local tiene una digna solera e historia. La carta de cócteles actuales está relacionada con el mundo del circo, como lo está el local desde antaño, pero la bartender portuguesa Magda Viegas nos dijo que pronto va a cambiar y con nombres de los personajes que han visitado el local como Picasso, etc.
Cartagena Field Ese "El Mago", ¿no será absenta, verdad? Al principio creí que al que llamas modelo de las fotos eras tú, estimado @"Dr Dulcamara" . A ver si acierto, tú eres el de la sonrisa en medio de unas barbas, jejeje. Gracias por compartir, Juan.
Fluffyskiador Algunas de las cositas que nos bebimos alegremente en el London. Y que buena música tenían. Saludos
Dr Dulcamara Cartagena Field escribió Ese "El Mago", ¿no será absenta, verdad? Al principio creí que al que llamas modelo de las fotos eras tú, estimado @"Dr Dulcamara" . A ver si acierto, tú eres el de la sonrisa en medio de unas barbas, jejeje. Gracias por compartir, Juan. Es whisky con miel y ahumado. Yo no salgo en las fotos, jjj.
Dr Dulcamara La proxima sesión no sera plenària por precauciones covid. La mafia no puede tomar riesgos que la.dejen en el dique seco. Hay que asegurar la continuidad de las operaciones.
Nolrim Dr Dulcamara escribió La proxima sesión no sera plenària por precauciones covid. La mafia no puede tomar riesgos que la.dejen en el dique seco. Hay que asegurar la continuidad de las operaciones. Id con precuación y aprovechad, porque como va la cosa en septiembre vuelve la vuelta al confinamiento como la gente no espabile...
eldenegro Pues no ha ido mal Muchísimas gracias a los amigos que han asistido por el encuentro Enviado desde mi aparato de geolocalización portàtil que uso como teléfono
eldenegro Pues hoy hemos tenido otra reunión (cumpliendo los nuevos límites de aforo) y es imposible irse sin dar las gracias a la generosidad de los amigos Enviado desde mi aparato de geolocalización portàtil que uso como teléfono