raul1208 escribió
...
Y la verdad no puedo estar más contento,que diferencia a cuando me afeitaba con la guillet,eso sí he tardado un montón por ir despacito y con buena letra.He utilizado el pre de proraso y la crema classic Lea.
Muy bien. Es mejor hacerlo despacio y bien. El resultado compensa y con el tiempo, irás afeitandote con mas naturalidad y en menos tiempo.
raul1208 escribió
Empecé con el número 3 (Rockwell 6c) y Guillete Platinum,y veía que no cortaba como yo quería,
A muchos nos sobra la primera placa. Pero cada cual es como es y seguro que a algunos usuarios R1 o R2 les van de perlas. Lo bueno, es que con seis posibilidades, es raro no dar con una, baja o alta, que nos vaya bien a cada uno.
raul1208 escribió
no me apuraba apenas,cambie al número 4 y ya fantástico, despacito y con miedo de cortarme al final he conseguido un afeitado perfecto.Ire probando las demás cuchillas de otras marcas que tengo.
Tengo la 6S y he probado, entre otras esa cuchilla. Va muy bien. La verdad es que con las Rockwell 6, parecen ir bien todas las buenas y, según compañeros del foro, también muchas de las que personalmente no me gustan.
raul1208 escribió
Ahora el Floid,que me encanta como deja la cara voy a tener que dejarlo de usar,mi mujer está embarazada y no aguanta el olor,buscare alguna loción que no tenga olor o un olor menos fuerte por que dice que ni se me ocurra volvermelo a hechar.??
...
Durante el embarazo es frecuente que algunos olores les puedan producir incluso naúseas. Esperemos que sea temporal y puedas volver a usarlo mas adelante.
Enhorabuena por tu futura paternidad.