Pongo a la venta esta magnífica brocha, de sobra conocida en éste foro, en un estado excepcional.
Tiene un pelo absolutamente maravilloso para espumar en cara, una puñetera delicia el equilibrio entre su firmeza y suavidad en puntas.
Morris & Forndran finest badger L7 color Jade con nudo de 25-26 y altura de 52-53 .
Al igual que el resto de brochas que tengo en la colección, ésta Morris está perfecta, sin desgastes o pérdidas de color en las letras, sin rayas, toques, o el más mínimo desperfecto, para eso soy excesivamente maniático. Y siempre las limpio perfectamente tras cada uso.


Se envía perfectamente limpia y suavizada, y en su embalaje original.
Precio de 130€ correo certificado incluido, pago mediante paypal familiares/amigos, ingreso, transferencia bancaria o bizum.
Por favor disculparme pero no esperéis rebajas en ésta brocha, ya que no tengo previsto bajar el precio, en unos días si no se vende en éste foro irá a otras plataformas.
Muchas gracias al foro por el espacio y a los compañeros por su interés.