Hoy en Alcampo. Habiendo leído estos días por el foro sobre la Contour, que si la Sensor Excell... como veo tanto los recambios de Sensor (hasta de dos hojas, que me gustan más que los de tres y más en Gillette) y no demasiado caros (más o menos como los Contour Plus que aún pillo por ahí en alguna droguería), que si es una especie de Contour mejorada, creía haberla visto hace poco. Exactamente, estaba, pero es la más actual y platicosa, con ese mango-dildo con detalles azul y peor acabado. Pues vale, con ese mango no... no me la llevo.
Y voy y veo una Wilkinson Sword Quattro Titanium con 4 cartuchos de recambio más el que ya lleva la maquinilla puesto por siete euros y poco, y no la he podido dejar. Siempre tuve un poco la cosilla de probarla, pero al ir siempre servido en casa cuando me afeitaba más antes de dejarme barba más asiduamente pues...
En fin... de momento la tengo sin abrir. Ya la abriré para catarla, a ver qué tal. Por lo menos, ni es la 5 hojas Fusion que es que ni de coña me van actualmente, ya comprobado y le pegaré boleto al mango por lo mal que aguanta el caucho el paso del tiempo, ni tampoco los recambios cuando necesite o me de por comprarlos son los sablazos de 20 y tantos si no 30 pavos de los de Gillette, que pedazo de camello que tienen 😛 .
Mataré el gusanillo de probarla por lo menos, será reemplazo de la Fusion 5 (y menos aparatosa también) me parece más bonita y me da mejor sensación... y dicen que al contrario de lo que parece, que es bastante suave y que duran bastante sus hojas a pesar de ser más estrechas (que cubren menos superficie por pasada). Ya de entrada veo que sin tener la exageración de gomas y bandas de la Fusion, seguro que sólo por eso tiene que irme mucho mejor, más al estilo de las primeras hojas Pro Glide o que incluso de la Mach3 (la he tenido en la mano también, y se nota que la Wilkinson pesa más... buena cosa a favor de la Wilkinson... mi Mach3 que tuve, que era la edición Ferrari -roja- sí pesaba, era metálica... no tuve que haber tirado el mango y soporte, pero en fín... me/nos dejaron sin recambios por entonces, así que...).