Les gusta más una bala, un tiro, una explosión, un tufo a pólvora y un tiroteo que a un talibán una barba, un AK47 y un F91w. 😃
Pero está gracioso. Eso sí, estoy seguro que si volviera ese bisabuelo que estuviera allí, y viera el anuncio a sus creadores igual les calzaba las hostias que aún no les han dado para decirles "LOLeate ahora". 😃
Macmody escribió
He leído comentarios sobre el anuncio nuevo de Old Spice en el que se critica que es machista y denigrante (para mi es solamente ironía). Puestos a comparar este alude bastante más al estereotipo masculino, el guerrero y eso. Aún así es gracioso.
El claim “Shave like a man” es un poco recurrente desde aquel “lo mejor para el hombre” , pasando por la última campaña de Floid (para hombres de verdad) o el “smell like a man” (huele como un tío, tío) de Old Spice.
Hecho de menos un poquito de creatividad al respecto tipo: “cómprale a tu marido algo bueno para su piel”, o “la arruga no siempre es bella”, vamos un enfoque diferente al monotemático.
"Para dolores y hemorroides para ella y para él, Hemoal". xDDDD
ajra1307 escribió
Macmody escribió
He leído comentarios sobre el anuncio nuevo de Old Spice en el que se critica que es machista y denigrante (para mi es solamente ironía). Puestos a comparar este alude bastante más al estereotipo masculino, el guerrero y eso. Aún así es gracioso.
No me opondría para nada a que pongan una mujer soldado en el anuncio y más si se afeita con navaja.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Si no fuera Conchita Würst no creo que tuviera gracia. 🙂