A quién esté encaprichado o necesite bien maquinilla Wilkinson Quattro Titanium, o bien recambios Quattro con mango nuevo, visitad vuestros Alcampo cercanos, visto que en su web no necesariamente aparece si la tienen en existencias.
Cajita azul de 4 cartuchos Quattro (a secas) en un blíster transparente junto a maquinilla Wilkinson Quattro Titanium con su cabezal titanio (sensitive creo) "de regalo". Por 7 euros y muy poco. Yo la vi el sábado y como tenía el gusanillo la pillé.
Los recambios de Quattro se encuentran fácil y no especialmente caros (para lo que se estila, pero yo los veo en torno al precio de los 5 de Sensor o así, e incluso algo más baratos, a precio de los 5 de Contour Plus). Los de Titanium ya no tanto, pero he visto en dos droguerías que hay un pack de cajita de cartón blanca y verde clarito, color de los Quattro Sensitive, con eso, 4 recambios Quattro Titanium Sensitive con el mango Quattro Titanium "de regalo", por poco más de 10 euros.
No me he pillado dos para tener 8 cartuchos titanio en reserva, por no verme con 3 mangos iguales.
A quienes interese, id ojo avizor que sobre todo el segundo sin ser barato (aunque son las hojas con recubrimiento de titanio, que a mucha gente les suele durar bastante), tampoco es un despiporre. Y a saber si lo pilláis en alguna oferta puntual. Porque ya digo, las cajitas de recambio Quattro sí se encuentran fácil y bien de precio, pero los titanio no tanto. Para apañarse, o renovar mango si el que se tiene está muy castigado y nos gusta esa maquinilla, no está mal.
Revenarius escribió

En el carrefour de Coruña
[size=large]FALSA Alarma[/size], error en el precio, en la caja salía a 4,55€.....pero yo me la llevé a casa por 1,33€
Has superado la mía del mes pasado, que estando en un Carrefour cercano fui a ver si habría aún Filomatic FiloC con el cartucho de 10 hojas, y me encontré la última sin precio. Cuando me la miran, en liquidación por 2 euros. Para la saca y hasta al avatar xD.
Así que obviamente al ser la Wilkinson Classic más barata y plasticosa, está en la línea la cosa. 😃