Le he copiado el título al Dr Dulcamara, espero que no se ofenda 😃 .
Ayer sábado un día hermoso en Montreal, nos hemos reunido algunos de los aficionados al afeitado, eramos alrededor de 12.
Lo que más me ha impresionado de este encuentro es la cantidad de jabones artesanales que hay en el mercado, en promedio poseen alrededor de 20-50 jabones por persona pero había uno (Marc, con la remera de Canadian Wet Shavers) que tiene alrededor de 300 o más.
Llenaron la mesa de jabones, con sus respectivas lociones, para regalar. Yo tomé algunos (ver foto de abajo) pero no tomé más porque me daba vergüenza y además no me alcanza esta vida para usarlos.
Tendrían que haber visto la cara de felicidad del camarero cuando le dejaron un jabón Proraso de propina.
Aquí algunas fotos:
Algunos integrantes de la mafia, noten la cara de felicidad del pelado con anteojos y remera roja, acababa de vender una navaja a la victima que esta parada en el medio.
de todo circulaba por la mesa, afortunadamente no se perdió nada.

algunas fotos más

En primer plano un Kanayama (habia dos) y un Tony Miller (había dos también), estuvimos comparando asentadores, piedras, navajas, etc, etc.

El catador de jabones que nunca falta en una reunión

En la foto de abajo a la izquierda están algunas de las cosas que me regalaron, a la derecha mis jabones, el MWF y el Tabac.

Veremos cuando nos reunimos de nuevo, pasamos una muy buena tarde.