Pues yo no entiendo que se diga tanto que el aroma del Floïd espanta a las féminas. Lo digo porque según muchas cuando dicen qué colonias de hombre les suelen encantar, normalmente "de marquintas de moda", que cuando yo las he olido me huelen entre casi a alcohol medicinal puro y líquidos de limpieza para el baño, por no decir del wáter. xD
Y ojo, que alguna he llegado yo a curiosear de marca deportiva y algunas más, que me dan un fondo de olor y persistente que me recordaba al amoníaco cosa fina.
¡Jesús! Pues que esas me corran sí, que yo por colonias que guste o no, huelan bien de diversos estilos entiendo otra cosa... y el Floïd entra entre esos aromas, nos ha jodío 😃. A mí que ya me gustó de niño, recuerdo que a veces le pedía a mi padre cuando lo pillaba afeitándose si me echaba un poco del mentolado vigoroso. Un día diría de si me echaba un poco, seguramente por ver como reaccionaría y reírse un poco, que tendría yo no sé ¿5-6 años? no más. Y como me imagino que vería que me gustó, pues ya más de una vez cuando lo pillaba en faena rara vez me decía que no.
La Varón Dandy sí que he estado por comprarla más de una vez. Pero tiene un punto de olor más dulce que no me va tanto, ni en colonias ni en nada. Como encima es 1 litro nada más y nada menos, pues como que no. Pero no dudo de que será tan bueno como el Floïd, y la mala fama que tiene de tufo es por los que siempre hubo (y habrá) que parece que se tiran medio frasco encima de after, colonia, perfume y de lo que pillen. Que es que siempre hay gente pa' tó'. 😃