Buenas a todos y especialmente a Teiste por la Calurosa Bienvenida 🙂
Golden Beards nació en Copenhagen por el año 2015, ante el auge de productos para el cuidado de barba por todo el mundo, vimos que no había ningún producto relativamente económico y "bueno" ( lo de bueno es relativo ya que para gustos los colores...) en Dinamarca, por eso creamos Golden Beards, en esos tiempos habían marcas fuertes ya en España o Suecia, pero nada aquí, pero quise (yo, Oriol el Fundador) ir más lejos y poder distribuir en todo el mundo a un precio relativamente accesible, así que ahora 4 años y medio después, se pueden encontrar nuestros productos, realizados todos artesanalmente casi por todo el mundo ( en asia no, porqué barba no hay mucho la vedad..) y con una línea solida de casi 30 productos diferentes para satisfacer las necesidades de bigote, barba, cabello y próximamente cuidado del afeitado 🙂 (qué no son todo barbas en esta vida)
Quedo a disponibilidad de cualquier duda o consulta, tanto si es de nuestros productos, o de cualquier otra cosa ejemplo motos,e-commerce,startups, desarrollo de productos etc etc serían mis preferencias 😃
Si alguie quiere comprar algún producto puede hacerlo usando el código FOROAFEITADO10 y obtendrá un 10% en su compra ( si no se puede o algún moderador considera que no se puede hacer, por favor me lo décis o lo podéis borrarlo directamente)
Un saludo a todos
Oriol
Teiste escribió
Le damos la bienvenida a este foro de vendedores a @"goldenbeards"
Muchas gracias por estar con nosotros en el foro , amigos y pendientes quedamos de saber más sobre vosotros.