Juancajon Hola a todos! Quería pediros si podéis recomendarme una maquinilla de afeitar. Casi todas las que veo son para dejar barbas cortas o apurar al máximo... Y necesito una con la que poder dejar 2 o 3 centímetros de barba. Un saludo y gracias !!
Teiste Cualquiera de las maquinillas Wahl ,amigo. Calidad de la buena a precio contenido. Philips y Panasonic también tienen algunos modelos decentes , pero prefiero las Wahl. A ver si hago un análisis de las que tengo.
Juancajon Teiste escribió Cualquiera de las maquinillas Wahl ,amigo. Calidad de la buena a precio contenido. Philips y Panasonic también tienen algunos modelos decentes , pero prefiero las Wahl. A ver si hago un análisis de las que tengo. Muchas gracias por contestar. Las he mirado por Amazon pero no veo ninguna que tenga cabezales para longitudes largas... de estas máquinas en las que puedes regular la longitud del corte. ¿Las hay de esa marca? Me puedes recomendar algún modelo ? Gracias !!
Noctu Con dos o tres centímetros, lo que buscas es un recortador de pelo con un peine de tope regulable, como los que usan en las peluquerías. Para perfilados o afeitados ya sea para una longitd mínima y apurados ya están las maquinas de afeitar, las cuales dado su diseño, además de lo anterior, tenderán a atascarse, mucho más que un cortapelos.