Buenas caballeros.
Quiero comprar una brocha de la marca Simpsons, Mühle o similar.
Es decir marcas hiperclásicas y con una estética muy cuidada. Aunque haya más por menos y te puedas comprar una Maseto o cualquier otra con una calidad precio brutal a mi no me entran. Si me gusta la calidad precio. Pero cuando compro un producto especial como es una brocha para dedicarme al afeitado clásico me gusta que se aúne historia-calidad-estética.
Me gustaría de pelo natural por ser más conforme a la tradición en este tipo de herramientas que el pelo sintético. Tengo la piel sensible y me afeito 2 o 3 veces a la semana porque en la actualidad estoy estudiando y no tengo que pasar revista.
Al tener la piel sensible y habiendo leído mucho parece que tendría que optar por una punta de plata o similar. O al menos Super Badger o Finest Badger. No tengo la barba muy dura y tengo la cara fina.
Sin embargo no albergo preferencias en cuanto a afeitar en cara o en bol por lo que tengo entendido que la punta de plata es más para afeitar en cara que otras de tejón.
Con ello se me irá bastante de precio pues tengo pensado gastar 60-80€ es decir esperar una buena oferta o cambiar de marca a una igualmente clásica.
No me gustaría tener que comprar en EEUU por aquello de las aduanas.
En fin gracias de antemano y acepto consejos, correcciones, matizaciones etc...como buen novato lo mismo he dicho alguna burrada....