Viala Del mismo creador de la cafetera, la sagrada familia y las resinas imposibles... nace la barbera calipo
Stuka Amigo Viala, para mí, le faltaría a la sintética negra este pelo Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Viala Todos los mangos no son feos tienen uno bastante guapo, ahhhhh que es una copia Gracias chicos del Rasoio
Citizito Cómo sois, yo tengo esta y me encanta además ahora que van a ser las fiestas del orgullo en Madrid se pone de moda a tope [emoji16] Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
sevilla512 Viala escribió Del mismo creador de la cafetera, la sagrada familia y las resinas imposibles... nace la barbera calipo No me terminan de gustar... demasiado chillones los colores.
sevilla512 Citizito escribió Cómo sois, yo tengo esta y me encanta además ahora que van a ser las fiestas del orgullo en Madrid se pone de moda a tope [emoji16] Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk Los distintos "ceros" que se ven en la foto, son de diseño o del flash?
juanps Los mangos de una cuerda de saltar a la comba ó un sonajero de bebé + un nudo sintético = a esta brocha
Citizito sevilla512 escribió Citizito escribió Cómo sois, yo tengo esta y me encanta además ahora que van a ser las fiestas del orgullo en Madrid se pone de moda a tope [emoji16] Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk Los distintos "ceros" que se ven en la foto, son de diseño o del flash? Eso es el flash el que el hizo la foto es un manco y la debió lanzar con el flash a tope.[emoji16][emoji16], La brocha es muy chula. Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Viala Pero no debe olvidarse el gran diseño de huevo de codorniz, una maravilla para poner en la jaula de tu casa
Teiste Viala escribió Pero no debe olvidarse el gran diseño de huevo de codorniz, una maravilla para poner en la jaula de tu casa Señor del cielo y la tierra , vamos de truño en truño. El pelo será cojonudo , pero por favor los mangos...
fredyx Viala escribió Del mismo creador de la cafetera, la sagrada familia y las resinas imposibles... nace la barbera calipo Si la sacan con mango rojo negro me pido una de pelo marrón.
Nolrim Tiene diseños muy atrevidos, como te dije a mi me llaman dos o tres modelos. Ese que presentas ni de coña. Yo tengo esta: Estas dos son las otras que me gustan el resto ni lo miro...
LITRI Viala escribió Del mismo creador de la cafetera, la sagrada familia y las resinas imposibles... nace la barbera calipo Que cosa mas fea Se come???
fredyx Tienen diseños para todos los gustos (el huevo de pascua pixelado es de metal anodizado, por cierto) pero lo que es indiscutible es que montan el mejor pelo asiático sintético.
Kike Está ahí el diseñador de brochas en el taller con estos calores y la cinta de Camela y sale lo que sale [emoji23] [emoji23] [emoji23]