Sergio escribióy que tal? como es el servicio? y la atención? cuanta un poco tu experiencia y si repetiras...y si lo recomiendas
Bueno os comento asi por encima:
Zona: centrica y facil de aparcar pero es zona verde, es decir como mucho 1 hora sin tener que salir a cambiar.
Atencion: le daria un nueve, me ofrecieron una bebida si queria,te cogen el abrigo, todo el personal muy detallista y amable.
Afeitado: Yo elegi la modalidad de TrueFitt, ya uqe es la que suelo usar habitualmente, tienen dos aromas 1805 y trafalgar (yo uso Grafton), elegi 1805, me pusieron una toalla caliente, me enjabonaron con una brocha muy suave (no vi marca) podria ser una best badger, hicieron espuma en bol y quedo abundante y cremosa (tipica de estas cremas), afeitado con navaja de hojas desechables, en mi caso usaron wilkinson, 2 enjabonados (muy poco energeticos) y dos pasadas, me preguntaron si queria que apurase, yo por mi tipo de piel preferi que no apurase mucho,despues toallita fria y after tambien de 1805.
Yo como experiencia muy buena,como dije muy amables y salir oliendo a 1805 para mi ya es una punto positivo, y a la pregunta repetirias?, pues no es algo que puedas hacer todos los dias pero para un capricho si, y repetire 🙂 el precio unos 24 euros.
Ale, mini review si teneis alguna pregunta :bat: aqui andamos :winky: