Teiste escribió
Dr Dulcamara escribió
me estais tentando, al final tendre que hacerme influencer yaqi para tener yaqi sin pagarlas
Jajajajajaja
Los chinos no te dan gratis ni la hora , los jodios
jajaja lo se, estoy harto de amigas chinas por el face que me quieren enviar muestras, ultimamente la de oumo. no acepto ni una amistad, pero me insisten. me hablan de muestras, les digo que si, que me pueden enviar 20 o 40 nudos de muestra, y dicen que hay que pagar, pero que muestras son esas?, entonces les digo que bueno, una docena entonces de muestras gratis y siguen insistiendo en pagar a precio de nudo y no a precio de muestra. les pido precio de nudos y resulta que el precio de las muestras es el de los nudos. jajaja. estoy hasta la coronilla. yo me mantengo con mi proveedor que es top y es serio, y si no me gustan los nudos, como ha pasado sólo una vez, se los devuelvo sin coste con su cuenta del courier, y ya está. el y yo sabemos lo que hay. solo lo mejor, lo mejor de lo mejor, lo que todo el mundo envidia. y nada de esperar 40 dias el correo. me los pone un viernes, y el lunes antes de las 10 me los entregan. esto es serio. asi me gustan a mi las cosas.