fredyx escribió
Noctu escribió
antxel escribió
egarmo escribió
Lo del 11-11 con los precios fue una tomadura de pelo. La Moka es mi oscuro objeto de deseo... pero a menos de 20euros, que tengo ya muchas brochas. Se puede saber tu experiencia con los precios fugaces..?
Por la Moka pagué 11.62$ y por la Aqua 11.98$. Pero como dices eran precios fugaces, a primera hora no tenían este precio pero sobre las 18:00h las pude pillar.
El mismo cambio lo han perpetrado con la promoción de esta semana. Tenían las dos brochas Panda en promoción, la sintética a 7,06 €, a las pocas horas le pegan una subida de más de 10 €, situándola por encima de la de tejón dos bandas. La verdad es que en formalidad de precios dejan mucho que desear. Supongo que serán cosas de sus Community Managers, que dan explicacones a posteriori, que ni ellas se creen. Acaban dando mala imagen, pues los que difunden los descuentos, ven perplejos que cambian los precios al principio de la promoción.
En todo caso los precios son de risa comparados con los fabricantes europeos y la calidad es muy buena, si yo fuese ellos no haría ni ofertas.
Los descuentos yo creo que son una manera de promocionarse, me explico, ahora con Internet la gente comparte la informacion en los foros y redes sociales, y alguien ve una buena oferta y lo comparte en los foros, en Avistamientos por ejemplo, bien, pues cuando ya se ha corrido la voz, lo ponen a su precio normal, o sea, los descuentos son el impulso y les hacemos la promocion, no se explicarlo mejor pero vosotros pero ya lo entendeis, me parece una manera inteligente de promocionarse y ademas la gente se beneficia de esos descuentos, un win-win.