Marcpi escribió
Lodrino escribió
Buenos dias compañeros de la Cofradia. Yo tambien quiero solicitar mi ingreso en la Cofradia de Oriente Yaqi Brush
Estas son mis dos brochas. La primera que compré fué la Yaqi 24MM Sagrada Familia negro/blanco esmoquin fibra sintética resina mango
y la segunda fué la Yaqi 26mm Moka Express dos bandas.
Esta ultima la compré el 11/11 y tuve la suerte de poder conseguirla por el precio de $ 11.92.
No tengo otra brocha de dos bandas de Tejon y no tengo mucha experiencia pero tengo que decir que es muy suave en el tacto con la cara y espuma muy muy bien, en bol como en la cara. Estoy muy satisfecho con ambas y la relacion Calidad/Precio me parece muy muy buena.

Un saludo para todos y que tengan un buen dia
Qué tal te va esta moka?
Tengo miedo que sea demasiado grande para espumar en la cara. Es así?
Y en comparación con la sintética, l a encuentras mas áspera o más suave?
Buenas tardes compañero Marcpi.
Va muy bien esa brocha, aunque ahora llevo una racha que estoy usando la 1305. Sinceramente no puedo decirte si puede ser muy grande para espumar en la cara. Yo siempre espumo en un bol, pero luego no me resulta muy gruesa cuando la paso por la cara o la cabeza también. Creo que tiene todavía un buen tamaño para poder espumar en cara sin que sea demasiado grande.
En comparación con la sintética la noto un poco mas rígida, puede que tenga el nudo un poco mas rígido, pero también es un poco mas grande y mas alta. Personalmente puedo decir que es una muy buena brocha por relación calidad/precio. No tiene la suavidad de una Silvertip, pero tampoco es muy pichona. Aunque esta es solo mi opinión, espero que pueda haberte sido útil. Que tengas un buen día.
Un cordial saludo