lealdecatral escribió
dezmo escribió
lealdecatral escribió
oswjim escribió
vamos a ver si podemos hacerte llegar a la pagina 23 --- 😃
de fibra es muy generico .... ya sabes cual entre todos los tipos de fibras sinteticas q tiene yaqi? .... ja ja ja ja ja!!!
No tengo preferencia.
Por lo que he leído, me llama menos la atención el Tuxedo.
Pues el Tuxedo para bol y jabones triple prensado/duros es el ideal, de hecho será el siguiente de mi lista jajaajajajajaja
un saludo.
Lo tendré en cuenta. Siempre espumo en bol.
Me gusta el tamaño de tu arcoíris pero no me termina de gustar el color del mango. Si no encuentro ninguno que me guste más supongo que terminaré comprando esa pero no quiero hacer acopio de brochas. ¿Qué tal te va esa?
Como te dijo el compañero es una señora brocha, las fibras son muy suaves, nada pinchonas, es una caria, un pon pon, el grosor de la fibra en su justa medida, no tiene efecto calamar, la siguiente con apenas un poco mas de rigidez es la Lobo o Timberwolf, me gusta muchísimo también, es suave y la fibra la noto un pelín mas gruesa pero estamos hablando de nanomilímetros jajajaajajaja. Si la rainbow no te convence por el mango pillate la barber pole tuxedo 24mm en mi caso va a ser la próxima en caer porque quiero probar ese pelo y porque el mango me flipa, para espumar en bol no tiene rival. La marrón la tienes en el modeo Ferrari con nudo de 24mm pero ya la altura de mango pasa de 77 a 66mm y para bol la de 77mm para mí es mas cómoda.
https://es.aliexpress.com/item/32863233628.html?spm=a219c.12010612.8148356.22.958a1ab8efd3gZ
Si has repasado todos los mensajes de éste hilo habrás visto que puse una lista de candidatas, igual te vale como referencia.
Y aquí las tienes por modelos Tuxedo, Boss, Timber Wolf, Cashmere etc...
https://www.yaqishaving.com.au/collections/yaqi-synthetic-knot-shaving-brushes
Yo sinceramente compro mas pensando en el tipo de pelo/fibra que en el mango, a no ser que sea un esperpento, pero la arcoiris no me disgusta en absoluto, es la elegida por la gran mayoría junto con la sagrada familia y el pelo lo vale, al final, con lo que te tienes que quedar es que lo que vas a usar es la fibra, el mango es solo para agarrar pero yo no sacrificaría una fibra que es una maravilla por un mango de colorines pues créeme que los hay peores jejejejejejeje
un saludo compañero.