fredyx escribió
Savinelli escribió
Confieso que he caído yo también, pero tras probarlas estoy súper satisfecho con la compra. Son las primeras sintéticas que tengo y no esperaba, por el precio, un producto tan bien logrado. El único "pero" es que si haces la espuma directamente en la cara he notado que el pelo de la Rainbow tiende a enredarse, con la otra (la Timber Wolf) por ahora no he pasado de hacerlo en tazón.
Te añado a la Gran Cofradía, lo del enredo en la cara es normal, si presionas contra la cara te va a crear nudos casi cualquier tipo de pelo, salvo el tejon y la cerda.
Gracias por añadirme. No sabía el dato porque no había tenido sintéticas hasta que compré estas, pensaba que el enredo era cosa del caballo, pero para eso me registré en este foro, para aprender. 😃
La Rainbow dicho sea de paso la he probado ya con todos los jabones que tengo y va de escándalo, pero tengo una pregunta: He observado que me cuesta un poco más limpiarlas tras el uso que las de cerda y que tienden a quedarse con humedad dentro del nudo, supongo que porque el pelo en sí no absorbe nada de agua. ¿Sería correcto secarlas con un secador de pelo o es preferible dejarlas hasta que se sequen por sí mismas?
Un saludo.