Hacia tiempo que habia leido sobre lo buenas y baratas opciones que son las Weishis y era tiempo de usar la mejor de su gama,ya que en el pasado use una BIG WIG (Weishi) que me dio muy buenos resultados,asi que compre la mia a razorbladesandmore.com y no puedo estar mas satisfecho.
1.- Construcción:maquinilla china que copia las anitguas Super Speed de Gillette.Esta maquinilla tiene una robusta construccion y un peso un poco superior a las antiguas Gillette.Sin duda,es la gama alta de las maquinillas que fabrica Weishi y esta hecha para durar,al contrario que otros modelos hechos en China,que son mas ligeros y hechos con materiales mas endebles.

2.- Geometría del cabezal:el cabezal es una copia del que usaban las Gillette Super Speed o las Rocket.Es un cabezal que tiene la parte superior plana como los ultimos modelos de Super Speed.
Aqui una foto al lado de una Super Speed (izquierda) y una Roket (derecha)

3.- Agarre:el mango es ligeramente mas largo que las Gillette Super Speed,y a parte,el estriado es mucho mas profundo,lo que permite un buen agarre.

4.- Peso:66 gramos,casi igual que la Super Speed Red Tip (punta roja) americana.
5.- Manejo:es muy facil usar esta maquilla,debido al buen balance que tiene y el correcto peso,a parte de un optimo agarre.Es facil tambien encontrar el correcto angulo de corte.
6.- Agresividad:esta maquinilla se parace mas a las Rocket inglesas que a las Super Speed americanas.El corte es suave,pero mas "agresivo" que con las Super Speed.Para mi no hay diferencias entre la Gillette Rocket y la Weishi en el corte.

7.- Tipo de Barba: vale para todo tipo de barba pero dependiendo de la cuchilla.Si colocamos una RED IP,sera perfecta para barbas ligeras o medias,y si colocamos una Astra o Supermax,para barbas mas duras.
8.-Facilidad para cambiar la cuchilla:al tener una apertura de puertas superiores de "mariposa" es muy facil cambiar la cuchilla,incluso si nuestras manos estan humedas.
9.- Cuchilla recomendada:yo he encontrado los mejores resultados con las cuchillas Supermax,pero como ya os he dicho antes,la eleccion de la cuchilla sera dependiendo del tipo de barba que tengais.
10.- precio:18 dolares en la tienda www.razorbladesandmore.com Vamos,toda una ganga,comparado con los precios que hay que pagar por una Gillette Rocket en ebay.
Y tambien recordad que esta tienda nos hace un descuento por ser miembros del foro.
Conclusión:maquinilla totalmente recomendada.¿No has usado nunca una Rocket y quieres saber como afeitan pero sin pagar los precios de ebay?La Weishi es la mejor opcion para ello:bien construida,muy facil de usar,afeita igual que una Gillette Rocket y barata.¿Que mas se puede pedir?
Producto recomendado:SI