Hola compis.
Es la primera vez que vendo algo, si tengo algún error me avisáis, porfi.
Vendo la Futur. Para mi pena, que me gusta.... pero no me atrevo con ella. Hace tiempo que no la uso, la utilicé cuatro veces. Ahora, con la cicatriz de la operación, ni me lo planteo. Le tengo miedo.
Lleva tiempo en su cajita, impecable. He oído quejas de usuarios que les llegaba con rebabas... pues ya comenté una vez que debo de ser uno de los afortunados que tiene una bien acabada. El que quiera una Futur que no es una copia china aquí la tiene.
No voy a hablar bien de ella para convencer de la venta. Sabéis que es una motosierra. Un ingenio que, aunque no se use mucho, no sé.... se tiene ahí.
Tengo la Rockwell 6s y me da seguridad por el tema del corte que me han dejado. La verdad, que en la cara no se me nota mucho, pero bajo la oreja, algo por detrás del lóbulo, acostumbro a tirar a contrapelo y ahí sí que me abulta.
Se la compré a un compi del foro hace tiempo. La abarato más, claro. 30 euros con portes, certificado. Prometo enviarla entre algodones, literalmente.. así la cuidé yo hasta hoy. Transferencia o abanca cash.
[/img]
[/img]
[/img]