Frankincense Seguro que alguno de ustedes ha estado aquí. Yo estuve hace pocos días, la encontré por casualidad y pude resistirme a la tentación de comprar, aunque confieso que estuve a punto. Los precios eran más altos que en los comercios patrocinadores de este foro, con sus descuentos, y desistí. Pero la tienda es muy bonita... ¿ La reconocen?.
Teiste Frankincense escribió Seguro que alguno de ustedes ha estado aquí. Yo estuve hace pocos días, la encontré por casualidad y pude resistirme a la tentación de comprar, aunque confieso que estuve a punto. Los precios eran más altos que en los comercios patrocinadores de este foro, con sus descuentos, y desistí. Pero la tienda es muy bonita... ¿ La reconocen?. Menudo paraíso del afeitado clásico ¿Estás en Alemania?
Frankincense Teiste escribió Frankincense escribió Seguro que alguno de ustedes ha estado aquí. Yo estuve hace pocos días, la encontré por casualidad y pude resistirme a la tentación de comprar, aunque confieso que estuve a punto. Los precios eran más altos que en los comercios patrocinadores de este foro, con sus descuentos, y desistí. Pero la tienda es muy bonita... ¿ La reconocen?. Menudo paraíso del afeitado clásico ¿Estás en Alemania? Regresé hace dos días, @"Teiste" . Aún tengo el bitte shön en la cabeza (qué gente más educada, es mi cuarto viaje a Alemania y cada vez me gusta más) y el lúpulo en mi paladar, qué buenas cervezas.
Teiste Frankincense escribió Teiste escribió Frankincense escribió Seguro que alguno de ustedes ha estado aquí. Yo estuve hace pocos días, la encontré por casualidad y pude resistirme a la tentación de comprar, aunque confieso que estuve a punto. Los precios eran más altos que en los comercios patrocinadores de este foro, con sus descuentos, y desistí. Pero la tienda es muy bonita... ¿ La reconocen?. Menudo paraíso del afeitado clásico ¿Estás en Alemania? Regresé hace dos días, @"Teiste" . Aún tengo el bitte shön en la cabeza (qué gente más educada, es mi cuarto viaje a Alemania y cada vez me gusta más) y el lúpulo en mi paladar, qué buenas cervezas. Que bien te cuidas , amigo Nos tienes que contar por donde has estado y colgar las fotos.
Frankincense Es la tienda Mühle de Berlín: https://www.muehle-shaving.com/Rasurkultur/MUEHLE-Stores/ Es también barbería... Está en el centro. Recomiendo su visita.
eldenegro Sehr sehr schön Seguro que lo has pasado genial. Espero que hayas ido a visitar el PergamonMuseum La próxima vez pide recomendación cervecera y te paso unas cuantas Enviado desde mi dispositivo de geolocalización portátil que uso como teléfono
fmalpartida Frankincense escribió Seguro que alguno de ustedes ha estado aquí. Yo estuve hace pocos días, la encontré por casualidad y pude resistirme a la tentación de comprar, aunque confieso que estuve a punto. Los precios eran más altos que en los comercios patrocinadores de este foro, con sus descuentos, y desistí. Pero la tienda es muy bonita... ¿ La reconocen?. Que tienda más poppy. Saludos desde Santa Rosa, CA
Frankincense eldenegro escribió Sehr sehr schön Seguro que lo has pasado genial. Espero que hayas ido a visitar el PergamonMuseum La próxima vez pide recomendación cervecera y te paso unas cuantas Enviado desde mi dispositivo de geolocalización portátil que uso como teléfono
Frankincense Frankincense escribió eldenegro escribió Sehr sehr schön Seguro que lo has pasado genial. Espero que hayas ido a visitar el PergamonMuseum La próxima vez pide recomendación cervecera y te paso unas cuantas Enviado desde mi dispositivo de geolocalización portátil que uso como teléfono Y le hice caso al cartel ese de “ahorra agua, bebe cerveza”:
Teiste Frankincense escribió Frankincense escribió eldenegro escribió Sehr sehr schön Seguro que lo has pasado genial. Espero que hayas ido a visitar el PergamonMuseum La próxima vez pide recomendación cervecera y te paso unas cuantas Enviado desde mi dispositivo de geolocalización portátil que uso como teléfono Y le hice caso al cartel ese de “ahorra agua, bebe cerveza”: Esto me interesa más ¿Cuántas te mandaste?
Ramon_Caratejon Frankincense escribió Es la tienda Mühle de Berlín: https://www.muehle-shaving.com/Rasurkultur/MUEHLE-Stores/ Es también barbería... Está en el centro. Recomiendo su visita. Gracias por el hilo, Frankie. Me llama la atención lo de la barbería. ¿Te fijaste qué herramientas y métodos usaban?.
Frankincense Ramon_Caratejon escribió Frankincense escribió Es la tienda Mühle de Berlín: https://www.muehle-shaving.com/Rasurkultur/MUEHLE-Stores/ Es también barbería... Está en el centro. Recomiendo su visita. Gracias por el hilo, Frankie. Me llama la atención lo de la barbería. ¿Te fijaste qué herramientas y métodos usaban?. Pues me fijé más en las brochas y jabones, el señor que afeitaban en ese momento estaba con las toallas calientes en la cara, pero en el folleto que recogí hablan de que el afeitado es con straight razor, supongo que de hoja desechable tipo shavette. Eso si, el barbero iba impecable, con su camisa blanca, chaleco y corbata negros.
marcosjavier_rs Mola la visita, y la tienda. Yo imagino que todas las barberías en general, para afeitar usan shavette, ¿no? Por temas de sanidad y rapidez. Con rapidez me refiero a tener que desinfectar el instrumental, etc.