Hola !
Pongo a la venta esta Gillette Toggle de 1958 (D-1, 9 posiciones), que no hace demasiado adquirí, es una maquinilla mítica que se encuentra en excelente estado; y ofrece unos rasurados magníficos, el motivo de que la venda es que considero que es un objeto de colección más que de uso corriente, y yo no tengo ánimo de coleccionista, dando a mis máquinas un uso mucho más práctico y de “batalla” diario.
El precio, envío certificado incluido sería de 350 €, considero que es un precio más que razonable, viendo las cotizaciones que alcanzan estas piezas en la red, y teniendo en cuenta que fueron máquinas de series limitadas producidas en los años 1957-1958 y 1960.
Podría considerar alguna máquina Gillette (Fat Boy, Tuckaway, Aristocrat, Diplomat, etc) como parte del pago.
De momento no está puesta en ningún otro canal de venta, me gustaría que esta máquina cayera en buenas manos, y doy preferencia a los compañeros de este Foro, para esta oportunidad.
La máquina va sin caja original, se pueden conseguir con relativa facilidad (https://www.etsy.com/es/listing/609140525/gillette-toggle-replacement-insert?ga_order=most_relevant&ga_search_type=all&ga_view_type=gallery&ga_search_query=gillette+toggle&ref=sr_gallery-1-1&organic_search_click=1&col=1) por unos 30 € puesta en casa. Edito: según la aclaración del compañero Joli esto es sólo por la parte interior de la caja (el plástico imitación terciopelo) disculpadme.
El pago se haría por transferencia bancaria o Paypal, culaquier gasto o comisión generada iría a cargo del comprador.
Por supuesto iría debidamente embalada para asegurar su protección.
Es una excelente oportunidad, que los aficionados expertos seguro sabrán apreciar y valorar.
Gracias al Foro por este espacio.

Saludos !