Amigo, una barba conlleva una gran responsabilidad. Siempre que se quiera tenerla cuidada. El bálsamo after shave no va a ayudar a tu perilla, está pensado para otras cosas. Como bien han dicho antes, tienes que utilizar productos que hidraten tu pelo y piel de la barba. Yo como ex barbudo te recomiendo jabón específico para barba, aceite y bálsamo. Te recomiendo productos que sean naturales aunque como en el afeitado clásico, a cada uno le vienen mejor unos productos a otros, es cuestión de probar. Yo utilizo jabon y aceite proraso. Es económico y a mi me va genial. Puedes probar tambien con los productos de Macho Beard Company. Algo mas caros, pero son muy hidratantes que es lo que uno busca en el cuidado de la barba y huelen bastante bien (sobre todo el aceite summer of love). También el bálsamo Reuzel se porta bastante bien. El jabón y aceite de Mr Bear Family para mí es lo mejor relación calidad precio con aromas cítrico, otro de madera y otro de pino. Su bálsamo ademas es como una cera que permite moldear un poco la barba. Pero sin duda para mí el mejor bálsamo es el de Macho Beard company. Pastoso, huele a limon, es como una manteca que hidrata mucho. Y su jabón está pensado para hidratar y suaviza bastante el pelo, deja la barba sin enredos. Es cuestión de que vayas probando y podrás elegir el que mejor vaya a tu barba. Te recomiendo limpieza diaria con jabon y aplicar 3/4 gotas de aceite intentando llegar con el dedo a la piel dos veces al día. Con eso es suficiente. Cualquier duda aquí estoy.