He de agradecer al compañero Jose Luis su disponibilidad al consultarle, como su profesionalidad al recomendar a un neófito como yo sobre los productos de su tienda; se nota enseguida que el interés que pone en su trabajo es por su gran conocimiento del mismo.
Tengo que decir que llevo en esto del afeitado clásico 4 afeitados, 4 si, ya que la semana pasada recibí de él una Parker semislant tras su recomendación, ya que yo quería una slant.
No puedo estar mas contento con la elección, ya que tenía mis dudas sobre al menos cuatro marcas de slants. Tan contento que esta mañana lo llame para felicitarlo y pedirle otra igual que regalaré a mi cuñado, o si eso ya .........
Jamas he conseguido un apurado como el que luzco ahora, al principio tuve un poco de "canguelo" ya que oia perfectamente cómo la maquinilla "segaba" literalmente los pelos, pero enseguida uno se acostumbra y no pasa nada, no he tenido ningún corte, solo el primer día algún punto rojo fruto de la indecisión o de una cuchilla Permasharp, pero al segundo día cambié a una Gillete Platinum que compré al lado de casa "et voila", perfecto.
Quizas he llegado y besado al Santo como dicen, pero tenía que compartirlo con vosotros.
Un saludo a todos