gnomo72 escribió
He leído algún comentario de que tira en aroma a Massimo Dutti la clásica ... Es cierto?
A mí me gusta más. La Dutti la uso menos, y aún me dura (fue de regalo). Pero la Crossmen es de mis fijas, una clásica de las que menos han variado aunque como todas, se ha suavizado.
A mí no me me pareció jamás una colonia de pestazo. Al revés, es de las más agradables, como lo es también la Dutti, la Old Spice clásica. Yo no soy sibarita, pero por lo visto tengo un gusto en mis pituitarias bastante diferente al de catadores que supongo tendrán las fábricas... a mí la inmensa mayoría de colonias actuales o me huelen dulzonas a rabiar (ojo, que esto atrae a los bichos como ciertos colores de ropa [emoji23]) o me huelen a frescas no, a insecticida o ambientadores para la ropa del armario. O que sencillamente no me huelen a nada.
El desodorante, huele algo más fuerte, y no es gran cosa. Lo típico en estas cosas. Del after no puedo hablar, no lo he probado ni olido. Pero supongo que como suele ser los de las colonias tampoco será gran cosa, aunque quien sabe, si el aroma es como la colonia...
Yo tuve el juego de frasco de colonia normal con ese desodorante. Desde entonces no me falta el tarro grande de colonia mientras no note alguna vez al renovarlo que meta la nariz y note cambio. Para mí es una colonia casi para cualquier ocasión y época, para todo el año.
Más fuertecita (había que echarse menos) era la Jaqu's, que también me gustó mucho de chaval (y nunca se sabía cuándo aparecería la rubia [emoji23]). Pero esta sí que pegó un cambiazo hace la tira de años y no se parece en nada. Pero tampoco huele ni aún así a ambientador de coche o de insecticidas, o como si entras en una verdulería-pastelería, como demasiadas colonias de siempre o ahora, y entre las más caras y de marquitis, más se da aún. [emoji23]
Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk